Empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona

Contáctanos

Empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona. En INSTALACIONES SAHER hacemos todo tipo de instalaciones eléctricas tanto para clientes particulares como para empresas. Nos encargamos del montaje de los enchufes, sistemas de iluminación, cuadros eléctricos, así como de todo el cableado. También efectuamos labores de mantenimiento en dichas instalaciones.

 

Contamos con una amplia experiencia en la ejecución de instalaciones eléctricas industriales.

Instalaciones eléctricas industriales

Las instalaciones eléctricas industriales se utilizan básicamente en oficinas, industrias o locales comerciales. Se diferencian respecto a las de uso residencial en que proporcionan electricidad a aparatos o máquinas de gran consumo y potencia energética. Es importante que este tipo de instalaciones sea manipulada por un equipo de profesionales, ya que una mal manejo puede tener graves consecuencias.

 

Estos son algunos de los servicios que podemos realizar en nuestra empresa de instalaciones eléctricas:

Nos encargamos del diseño y mantenimiento de los diferentes cuadros de distribución general y secundarios.

Llevamos a cabo tanto el estudio como la instalación del alumbrado interior como del exterior así como también el de emergencia.

Montaje de todo el cableado necesario para el buen funcionamiento de la instalación.

Para poder efectuar todas estas labores, es necesario contar con personal debidamente cualificado. Nuestros técnicos disponen de una amplia formación, así como de las herramientas necesarias para poder efectuar sus labores con la máxima diligencia y seguridad.

 

Usamos materiales de primera marcas, lo que garantiza la calidad de nuestros trabajos. Cumplimos con toda la normativa a fin de que la instalación eléctrica tenga todos los requerimientos legales necesarios para su funcionamiento.

 

Hacemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita. Para obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te atenderá con la máxima celeridad.

Si buscas una empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona

Contáctanos

 Carrer Tortosa, 70 Local

08227, Terrassa, Barcelona, ES

Horario de atención

Lunes - Viernes 08:00 - 13:00 15:00 - 18:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 INSTALACIONES SAHER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL